Ay!!!! yo creía que nunca iba a decir esta frase, pero me acabo de dar cuenta que ya nada es como antes, os acordáis cuando los chicos os "pedían salir", o cuando era "sólo un rollo", o "el lote", jajajajaja, nada es igual que antes, ahora a las niñas no les "piden salir", ni tienen "rollos", ni se dan el "lote", ahora todo es mucho más avanzado pero a la vez mucho más desastroso, ¿Dónde está la ilusión del enamoramiento de un mes?¿Dónde? Ahora los chicos y las chicas tienen sexo y diréis :¡Vaya boba retrograda está hecha esta CACAO!, colegas, tengo veintionce años y sé perfectamente lo importante que son las necesidades primarias, pero estamos hablando de niñas y niños de 13 años, yo, a esa edad todavía no me había planteado mi primer beso... de hecho mi primer beso fue tan traumático que no repetí hasta el año.....
Pues ahora, todo es distinto, supongo que nuestros padres dirían lo mismo de nosotros, pero no quita que me quede con la boca abierta cada vez que veo "Física y química" y lo peor es que no está ni cerca de la realidad, la realidad es mucho más dura y fuerte........los chavales empiezan antes a experimentar, y se pierden cosas maravillosas, no creáis que yo estoy en contra de las relaciones, ni mucho menos, yo creo que deberían tener prescripción médica y sobre todo ser obligatorio a partir de los 30....
El caso, es que estos niños se pierden lo mejor de conocer a alguien, lo de que te guste un chico o chica, lo de hablar con él o ella y esa tontería que pasaba a los 15.
Recuerdo una anécdota de mis 15, yo vivía enamorada del chico más guapo del instituto (o por lo menos yo lo pensaba) y parecía que el mundo que me rodeaba giraba entorno a ese sentimiento, jo de hecho hasta Laura Pausini me cantaba canciones,jajaja. Bueno el caso es que este chico por supuesto no me hacía ni caso, y yo me inventaba películas sobre nuestro amor,jajaja ahora sé que lo que estaba haciendo, era visualizar....de hecho luego fuimos novios y todo. Lo de visualizar lo contaré en otra entrega porque comprendo que todavía no estéis preparados para saber lo de mis poderes.
Bueno el caso, es que la sensación de las mariposas en el estomago es lo mejor de todo, sin embargo ahora los niños y niñas pasan directamente a la acción, sin tonteos, sin enamoramientos, qué horror!!!!!!!!! aunque....a lo mejor la que se equivoca soy yo,jajaja