domingo, 20 de febrero de 2011

NO APTO PARA GENTE SIN CORAZÓN

HOLA  AMIGOS, QUÉ TAL? yo sigo con mis cacaos, y además no son sólo los míos ahora  también los de mi amiga la cual se ha visto envuelta en un problema de pantalones y me lo cuenta a mí para que yo le dé consejo, qué fuerte!! yo, consejo!!, la verdad es que yo se dar consejos pero nunca son la respuesta correcta o difícil de llevar a la práctica. El caso es que mi amiga ha conocido a un chico, y después de pasar un tiempo genial con él pues se ha dado cuenta que él está loco por ella, hasta ahí bien,, sí le gusta, sí están compenetrados pero es que él es demasiado cariñoso, atento, intrépido y casi siempre divertido. Él kit de la cuestión es que ella no quiere arriesgar su tiempo, libertad...y le ha dejado.
Yo me pregunto:¿ no es eso lo que buscamos en nuestro compañero de viaje?¿ Por qué buscamos las tres patas al gato?¿Por qué nos agobiamos cuando lo único que tenemos delante es bueno?...
Después de preguntarme estas mil preguntas de las cuales sólo he enumerado tres pues le dí mi particular solución al problema con estas mismas palabras: Querida, sé sincera con tu corazón y sobretodo con el chavalito, que no hay cosa peor que amar sin ser amado.
Ella me hizo caso, pero como ser humano que se precie, en cuantito perdió lo que tenía pues... pues eso que se dio cuenta que se había equivocado.
Moraleja: haced el amor y no la guerra...amad y dejaos amar... y pensad en positivo, aunque por supuesto, yo no seguiré mi consejo ya que como dirían mis amigos los pragmáticos la distancia es un inconveniente y mejor no sentir ya que cabe la posibilidad de sufrir. Se admiten consejos, historias parecidas o canciones(que para eso están)... seguro que entre todos ayudamos a mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario